Diseños de bolsas que van y coordinan con [casi] todo. Entre zapatos, bolsos o joyas, ¿qué prefieres? Si tu adicción con las bolsas de todos los colores y tamaños, hablemos de los bolsos que estarán en tendencia este 2022.
Bolsas en tendencia para 2022 que debes tener
El bolso es nuestro mejor aliado, nos ayuda a mantener el estilo coordinado, cargar lo que queramos y añadir un accesorio totalmente on point. Por ejemplo, aquí están los 6 bolsos más importantes en el mundo y que nunca pasarán de moda.
Si quieres más opciones, lee sobre los bolsos 100% mexicanos a los que no te podrás resistir y busca más información sobre cuánto cuestan los micro bolsos que invaden Instagram.
Bolsas con textura
Es el accesorio, sin duda, de ensueño, lo vimos en Bottega Veneta e Isabel Marant, y es tan suave como una almohada. Prefiere los que tienen una textura lujosa.
Bolsas con textura
‘Tote bag’
El tradicional bolso de compras sigue evolucionando en tamaños, materiales y estilos, como se mostró en los desfiles de Fendi, Hermès y The Row.
‘Tote bag’
Bolsas al hombro
Se trata de un modelo clásico que se actualiza gracias a las propuestas de Versace y Celine. Además, es tan cómodo, ¡que lo querrás usar a diario!
Bolsas al hombro
Bolsas con eslabones
Ya sea que estén presentes como detalles decorativos o se enlacen en forma de cadenas, son un motivo distintivo en los complementos de Longchamp, Chanel y Michael Kors.
Bolsas con eslabones
Bolsos estuche
Este pequeño cofre es un clásico en las propuestas de Alexander McQueen y Gucci. Aunque es compacto, siempre llama la atención.
Bolsos estuche
Bolsos tipo sobre
Completó los looks de Valentino y Alexander McQueen, y ahora es momento de que forme parte de los tuyos.
Bolsos tipo sobre
Mini bolso alhajero
Llamativamente decorada, esta pieza es como una invitación a festejar. La vimos en los desfiles de Louis Vuitton y Paco Rabbane.
Mini bolso alhajero
Bolso reducción
Las versiones mini de los modelos clásicos son una tendencia fuerte, como se apreció en las propuestas de Dior y Carolina Herrera.