El haber renunciado a su título real le ha permitido a Meghan Markle llevar su propia agenda, así como poder hablar más abiertamente sobre algunos temas de su vida y la de su marido, como recientemente que habló en su podcast Archetypes sobre lo cosificada que se sintió al participar como edecán en el programa Deal or no deal.
Si te perdiste esa información, puedes ponerte al corriente aquí: Resurge el video de Meghan Markle haciendo sexo oral a un actor.
También otra de las libertades que ha tenido al no ser más de sangre azul es el poder dar entrevistas, como el torbellino desatado hace un año cuando habló con Oprah Winfrey sobre el racismo que había sufrido dentro de la familia real británica, así como las ideas suicidas que le rondaron la cabeza por algún tiempo.
Vuelve a leer y ver la entrevista con Oprah Winfrey aquí: Las 6 veces que Meghan Markle se ganó el odio de la familia real británica.
No obstante, recientemente la ex duquesa de Sussex fue la [También lee: Todas las veces que la familia real inglesa le dijo a Harry “Amigo, date cuenta”, y él no lo hizo]
El vestido Carolina Herrera que usó Meghan Markle para la portada de Variety
Otro de los aspectos que llamó la atención en dicha entrevista fue la elección del outfit de Meghan Markle. Se trata de un vestido satinado azul con color hueso, con escote asimétrico, hombros descubiertos y ajustado a la cintura por una cinta, de la diseñadora Carolina Herrera para su colección otoño-invierno 2022.
[También lee: Este es el corte de cabello que Carolina Herrera aconseja usar a todas las mujeres de 50 años y más para 2022-2023]
El vestido estuvo acompañado de un peinado de chongo con raya en medio, así como una pulsera Cartier y un par de sandalias de tiras cruzadas. El look ideal para ir de invitada a una boda en estos últimos meses del año, ya que le favorece a todas las figuras por su corte asimétrico.
La diseñadora venezolana, Carolina Herrera, es una de las figuras más polémicas en el mundo del diseño de modas gracias a sus declaraciones. Defensora del estilo clásico, elegante y discreto de las prendas de vestir femeninas, es sin duda, un sello de la imagen que Meghan Markle ha querido adoptar desde que comenzó a salir y se casó con el ahora ex príncipe Harry.
Sigue leyendo:
- La entrevista de Meghan y Harry con Oprah Winfrey, analizada por partes.
- ¿Por qué el Reino Unido rechazó a Meghan Markle? Aquí te lo explicamos.
- Meghan Markle y su definición de lo que es ser una solterona.