Así como siempre debes de ricino o jojoba para darle un punch extra. Masajea el área capilar con esta fórmula y úsalo también para reducir el frizz.
2) Usa mascarillas para el cabello
Aplica una o dos veces a la semana una mascarilla capilar para que hidrate el cabello y le dé un aspecto más brillante de forma natural. Están estas mascarillas para cabello chino con ingredientes naturales, o puedes buscar tus preferidas en tiendas de belleza.
3) Evita salir con el cabello mojado
No solo tardará más en secarse el cabello, sino que puede romperse y, si tienes un tinte, que el color se pierda más rápido. De ser posible, sécalo naturalmente en casa antes de irte de paseo. Aquí hay tips de experta para secar el cabello y no maltratarlo.
4) Cuida tu dieta y mantente hidratada en invierno
Es común que con el frío no te den muchas ganas de tomar agua, pero es algo que tu cabello agradecerá: cuida tu dieta en esta época para evitar deficiencia de nutrientes, y toma suficiente agua parra hidratarte a ti y tu cabello.
5) Ten cuidado con bañarte con agua demasiado caliente
Nada se antoja más en estas épocas de frío que tomar un baño con agua muy caliente, pero puede ser perjudicial para tu cabelo. Con los baños calientes es más factible que el cabello se reseque y se rompa. Mejor enjuaga y lava con agua tibia para cuidar las puntas.