Ya llegó el momento que esperaste todo el año: las fiestas decembrinas que se convierten en una oportunidad para auto premiar tu esfuerzo con algo especial y, no podemos negar que también se presta para sugerir, a quien te va a dar un obsequio que te dé algo que no solo le agradecerás, sino que te hará recordarlo por siempre.
Si aún no estás preparada para tomar la difícil decisión de encontrar el regalo perfecto que te fascinará, tenemos una idea que te aseguramos va a estar presente en tu wishlist: un reloj. Y ahora te decimos 5 razones por las que se convierte en un verdadero objeto del deseo que puede convertirse en tu obsesión tener uno, cada vez que celebres algo especial.
Una joya es para siempre
Hoy tenemos más conciencia de la importancia de que la mayoría de lo que compramos se convierta en una inversión, y un reloj de calidad lo es, porque va más allá de ser un accesorio, se trata de una pieza atemporal que sí, tiene un valor económico pero también adquiere una importancia sentimental por lo que puedes pensar en él como algo que pasará de generación en generación sin perder su valor emocional.
Impulso para mejorar tu estilo de vida
Si lo piensas, todo lo que tiene que ver con tu interés por superarte tiene una estrecha relación con ese accesorio que llevas en tu muñeca, no solo es medir el tiempo, también te ayuda a romper tus propios récords y si este es tu interés no podemos más que hablarte del reloj Marine Star de Bulova, para un look casual lleno de estilo y elegancia.
Define tu estilo
¿Qué es lo que te hace única? Tener un estilo propio, que sea incomparable y que hable de ti. Un reloj cumple a la perfección con esta función porque no solamente transmite tus gustos por algo especial, también es sinónimo de elegancia, y si hablamos nuevamente de una de las piezas más icónicas de Bulova tienes que saber que tiene 36 diamantes incrustados a mano de forma individual en el bisel superior y cuenta con una carátula en Madre Perla blanca lo que la convierte en una declaración de estilo y elegancia.
Una nueva pasión
El amor por la relojería se creía que era exclusivo de los hombres y que solo ellos se convertían en expertos, pero ahora, el interés por este apasionante mundo también tiene acceso libre para las mujeres quienes poco a poco aprenden de cada una de las particularidades que puede poseer un reloj.
Elegancia pura
Algo que siempre vas a obtener de un reloj de alta gama es el cuidado en cada detalle, por ejemplo, Bulova se distingue por cumplir con los principios básicos de artesanía, innovación y tecnología, que son estándares impuestos desde la creación de la marca hace más de 100 años. Marine Star de Bulova tiene brazalete dorado de acero inoxidable y cristal de zafiro con una dureza y mayor resistencia a las rayaduras muy superior a otros materiales, todo esto en conjunto te hará lucir increíble con el outfit que selecciones, desde el más Athleisure hasta lo más sofisticado.
Y si necesitas más razones para pensar en un reloj como el mejor regalo que puedes elegir, solo tienes que verlo en vivo y poner atención a cada uno de sus detalles. Nada mejor que sentirlo en tus manos y verlo lucir en tu muñeca. Te vas a enamorar porque las piezas de relojería de Bulova, son Grandes de Corazón.