Hemos visto los guantes en múltiples pasarelas, desde Chanel hasta Dior y Victoria Beckham. Podemos pensar que este complemento está reservado únicamente para looks ultra formales o de etiqueta rigurosa, pero no es así.
Agregarlos a tu outfit va a transformarlo por completo, sobre todo cuando quieres un “extra” de sofisticación y elegancia. Ahora, que si no te sientes preparada para llevarlos de forma casual, atrévete a lucirlos en tu próximo evento importante, tomando como referencia los siguientes looks.
1. Tal como Kate Middleton en los últimos BAFTA, puedes “reciclar” un vestido y darle la vuelta por completo para hacerlo parecer nuevo, tan solo agregando el par de guantes ideal.
2. Si lo que quieres es crear un outfit original, añade un par de guantes de un color vivo y que contraste con el resto de tu atuendo, tal como hizo Olivia Wilde.
3. Joey King es la prueba de que un “riesgo controlado” siempre sale bien. Añadir guantes a tu look de falta y top desenfadado, es un gran acierto para lucir más sofisticada.
4. Los guantes también se apoderaron del street style, así que, como ves, no es necesario un evento de gala para llevarlos. Este look en mezclilla puede replicarse fácilmente con las piezas que ya tengas en tu clóset.
5. Kate Moss nos enseña cómo llevar guantes incluso a la oficina o a un evento de trabajo más formal. El outfit monocromático en negro u otro tono neutro, nunca falla y los guantes serán el boost perfecto.