La casa francesa ha elegido a la hija de Will Smith y Jada Pinkett como su nuevo rostro
Willow Smith, cantante, compositora y actriz, ya puede añadir a su currículum el mérito de ser el rostro de la casa Chanel; así lo ha declarado la Maison en una comunicación oficial.
Antes del anuncio, la joven de 15 años llegaba acompañada de su madre a la presentación de la colección de Chanel otoño-invierno 2016/17 en la Semana de la Moda de París. Su condición de invitada VIP comenzó a hacer sonar las alarmas fashion, pues no sería la primera vez que Karl Lagerfeld selecciona a una adolescente con padres famosos como estrella de sus campañas (recientemente hemos visto a Lily-Rose Depp, de 16 años, luciendo su belleza en los anuncios de lentes de Chanel).
Finalmente, la casa francesa ha confirmado su alianza con Willow, quien indiscutiblemente posee un sentido de la moda único y un estilo muy personal, cualidades que representan indudablemente la filosofía de la fundadora Coco.
Willow Smith ha vestido Chanel en diversas apariciones públicas desde 2013. Su primer encuentro con el creativo Karl Lagerfeld fue en 2014, cuando el la fotografió para una famosa revista.