La impresionante colección de zapatos de la diseñadora fue puesta a la venta por una buena causa
Victoria Beckham ha querido exhibir su lado más generoso donando una colección de sus zapatos más queridos a la Cruz Roja, organización que venderá el lujoso calzado para recaudar fondos y contribuir así a los trabajos de reconstrucción de las zonas más afectadas por Haiyan, el tifón que asoló Filipinas la semana pasada.
Algunos de los tacones más representativos del elegante estilo de Victoria ayudarán a los promotores de la iniciativa a amasar miles de dólares que irán destinados íntegramente a la adquisición de víveres, medicamentos de urgencia y al acondicionamiento de los edificios más deteriorados.
La colección, que también incluye algunas prendas de su famoso marido David, se ponen a la venta en un clima de gran expectación entre los apasionados de la moda más exclusiva. Jimmy Choo, Dolce & Gabbana y Roberto Cavalli son sólo algunos de los nombres que describen el fondo de armario de la ex Spice Girl.
“Gracias a David y a Victoria Beckham por donar su ropa y sus zapatos para ayudarnos a combatir los efectos del huracán Haiyan. Este viernes se pondrán a la venta en Londres y todos los ingresos irán destinados íntegramente a paliar el sufrimiento de quienes han sido tocados por la tragedia”, reza el comunicado emitido por la Cruz Roja de Reino Unido.