Carolina de Mónaco siempre se ha distinguido por su buen gusto y elegante estilo, e incluso muchos la consideran como un ícono de la moda dentro de la realeza, gracias a sus increíbles vestidos de gala que ha lucido en diferentes eventos.
Por eso, hoy hacemos un repaso de algunos de sus looks más glamurosos y sofisticados, con los que la princesa de Mónaco ha impresionado a más de uno.
El rojo es un color que le sienta bastante bien, y si no lo crees, este diseño asimétrico de Stella McCartney que lució en 2018, fue la sensación durante la gala del Día Nacional de Mónaco.
Cabe destacar que este vestido ya lo habíamos visto antes en la reina Letizia.
Se trata de una pieza con efecto capa que combinó con un peinado recogido y unos guantes blancos. También, complementó el elegante atuendo con sandalias metalizadas y pendientes de pedrería.
No obstante, el negro es un imprescindible en los outfits de gala de Carolina de Mónaco. Por ejemplo, para el Baile de la Rosa de 2019, la princesa estaba de luto porque había fallecido su amigo Karl Lagerfeld, y para rendirle tributo, optó por un vestido de Chanel, de la colección Alta Costura, en color negro y de escote barco.
El elegante diseño tenía volantes laterales en color rosa que le daban un giro romántico a su look, el cual combinó con un collar de perlas que su padre, Rainiero, le había regalado a su madre Grace Kelly.
Pero Carolina también es muy fan de los holanes y las figuras, por lo que varias veces ha usado diseños de ese estilo. En el Baile de la Rosa de Mónaco, en su edición 2017, la royal se decantó por un vestido de Chanel con estampado geométrico.
Esta pieza traía pomposos volantes de tul en las mangas y además, la falda estaba ilustrada a mano con tinta. La inspiración de este vestido tuvo su origen en los diseños de Emilie Flöge.
La versatilidad de la royal no tiene límites, y por lo mismo se atreve a lucir atuendos con transparencias. En octubre de 2019, asistió a una fiesta en el Casino de Mónaco en la que lució un vestido que dejó con la boca abierta a todos.
Era un diseño semitransparente de hilos metalizados bordado con plumas blancas y de silueta recta, con mangas cortas y una falda larga que terminaba en cola.
Recordemos que esta pieza pertenece a la colección de Alta Costura primavera-verano 2014 de Chanel.