La firma Alfred Angelo presentó su colección primavera 2015 en Nueva York
Si siempre soñaste verte como una princesa el día de tu boda, ahora puedes lograrlo literalmente. La firma de vestidos de novia Alfred Angelo presentó en Nueva York su colección primavera 2015 y el éxito de la noche fue un atuendo inspirado en la princesa Elsa que se encargó de cerrar con broche de oro la pasarela.
Este vestido “strapless” con corte tipo sirena e incrustaciones de piedras brillantes es muy similar al que caracteriza a la protagonista de Frozen. Incluso la modelo llevaba el mismo peinado de la princesa de hielo.
La firma Alfred Angelo ya había colaborado con Disney en 2010, creando una línea inspirada en princesas como Cenicienta y La Sirenita.
En esta ocasión, las princesas que inspiraron esta pasarela fueron Blancanieves, Rapunzel, Tiana de La Princesa y el Sapo, y Bella de La Bella y la Bestia.
“Un personaje como Elsa es gran inspiración para cualquier diseñador. Es hermosa y elegante y su belleza interior brilla con el hecho de que no teme ser quien es y lo hace con seguridad y clase”, aseguró Michele Piccione, director creativo y diseñador del increíble atuendo.
El vestido de ensueño estará al alcance del público a partir de enero del próximo año