¿Qué estarán pensando los voceros reales de la indiscreción con la que se dio la noticia?
Aunque hasta ahora habían sido únicamente los portavoces de los palacios de Kensington y Buckingham los encargados de ofrecer a la opinión pública todos los detalles sobre el esperado enlace del príncipe Harry y Meghan Markle, que tendrá lugar el próximo 19 de mayo en el castillo de Windsor, la diseñadora israleí Inbal Dror ha roto por completo esa dinámica al confirmar, también por medio de un representante, que posiblemente será ella quien elabore el vestido de novia de la futura condesa de Sussex.
“Hemos recibido una petición por parte de la familia real para que enviemos un boceto de vestido de novia”, reveló un portavoz de la prestigiosa firma a la revista People, para a continuación dejar patente su intención de mantener los preparativos en el más absoluto “secreto”.
“Desgraciadamente, todo esto es secreto y no puedo dar más información sobre el diseño ni sobre ninguna de sus características”, sentenció.
Para aquellos que no estén familiarizados con su trabajo y, sobre todo, con la gran reputación que se ha ido ganando a lo largo de las últimas décadas, hay que destacar que Inbal Dror es la responsable de vestidos de novia tan elegantes y sofisticados como los que lucieron en su momento Beyoncé y Naomi Watts, todos ellos caracterizados por la presencia de delicados bordados y otros elementos ornamentales inspirados por la naturaleza.
A diferencia de Meghan, quien tendrá a sus servicios los diseños exclusivos de Dror, las mujeres en Reino Unido solo cuentan con una exclusiva boutique, llamada Morgan Daviesm, para poder acceder a las prendas de la diseñadora de Tel Aviv.
[No te pierdas: Ya corren las apuestas sobre la boda de Harry y Meghan]