Si hay algo de lo que podemos estar seguros de Julia Roberts, es que siempre ha lucido los mejores trajes y conjuntos desde muy joven, cuando apenas comenzaba a perfilarse como una estrella en ascenso. De hecho, en Pretty Woman llegamos a verle un traje con bermudas, un estilo que se convertiría en insignia de su look y que recientemente le volvimos a ver en la Milan Fashion Week.
Por ello, y a propósito de que está en tendencia tras darse a conocer el tráiler de la nueva película en la que participa, desentrañemos un poco cómo usa este tipo de prendas a su favor para rejuvenecer su estilo a sus 55 años.
El traje con bermudas de Julia Roberts
Como lo comentamos al inicio, fue en la Semana de la Moda en Milán de este año (y que se celebró a mediados de septiembre) que tuvimos la oportunidad de ver a la actriz con un look que nos hizo recordar a sus años de juventud.
Durante el desfile de Gucci, Roberts lució en conjunto gris conformado por un blazer y bermudas, junto con zapatillas negras de tacón, así como manicura negra y un beauty look muy elegante que consistía en dejar su cabellera roja suelta y maquillaje a tono con su outfit.
Este atuendo que eligió para su aparición es también muy parecido al que vistió en los 90 en los Globos de Oro, cuando recibió la estatuilla a la mejor actriz de reparto. En esa ocasión, la actriz lució un traje masculino, de proporciones XXL, de Giorgio Armani, lo que comprueba también que es una de las precursoras de la moda oversize.
Así pues, la protagonista de Comer, Rezar y Amar nos demuestra que las bermudas no solo son para outfits playeros, sino que también se pueden adecuar a looks más formales para cualquier edad, por ejemplo en los trajes, tal y como lo hizo ella.
¿Por qué un traje con bermudas es ideal para mujeres de 50 o más?
Aunque sabemos que no todas las mujeres son fans de las bermudas, la verdad es que este tipo de prendas van muy bien si lo que quieres es rejuvenecer tu estilo, y lo mejor de todo es que también se pueden usar para atuendos elegantes. Por lo mismo, es bastante común ver en Julia Roberts que luzca esta ropa que le favorece muy bien.
Un traje con blazer y bermuda es un atuendo muy cómodo y al mismo tiempo elegante, además de que aporta frescura a tu estilo, consiguiendo que te veas mucho más joven.