La llegada de la estación más sexy del año presenta, sin duda, una innovadora gama de colores. Los tonos se presentan más intensos que nunca para hacerte destacar. Asimismo, los atuendos monocromáticos serán imprescindibles. ¡Llévalos en una gama de impacto! Por su parte, las combinaciones más acertadas serán las que creen un armonioso contraste.
Escarlata
El rojo se renueva con pigmentos más profundos. Ideal para acentuar texturas extravagantes y crear un armonioso contraste con las tonalidades más suaves.
Cobalto
Refresca el clásico azul marino. Opta por una alternativa más actual. Experimenta con tu look al llevarlo en diferentes texturas.
Camello
Evoca la gama de colores desérticos y deja que este beige se convierta en tu neutro preferido. Su coloración suave lo hace ideal para una ocasión semiformal.
Cúrcuma
El mejor matiz para impactar. Dale vida a los días más cálidos llevando este color de los pies a la cabeza, mézclalo con café, rojo, amarillo e incluso azul.
Magenta
Femenino e imperdible, este rosa es más intenso que en temporadas previas. Por sí solo es una apuesta infalible, pero para un atuendo más sutil acompáñalo con neutros.
Olivo
Las prendas más funcionales inspiran el regreso de este favorecedor verde. Apuesta por detalles militares para lucir un atuendo infalible.
Por: Claudia Quiroz / Foto: Cortesía de las marcas
Te interesa: 8 recetas con flores comestibles para recibir la Primavera