Para deleite de todas las fashionistas que gustan de ver reunidas varias de las celebridades del mundo de la moda en un mismo sitio, el pasado 3 de junio se llevó a cabo el desfile de crucero de Dior en los jardines del Castillo de Drummond, en Edimburgo, sede que, también sirvió de escenario para la presentación de la nueva línea de Maria Grazia Chiuri, directora creativa de la maison.
Al importante evento primaveral acudieron figuras de todas las nacionalidades y de todos los ámbitos del espectáculo, destacándose la presencia de estrellas hollywoodenses como Anya Taylor-Joy y Jennifer Lawrence.
Sin embargo, quienes definitivamente se llevaron todas las palmas por la magistralidad de sus combinaciones de moda seleccionadas el evento fueron las royals Victoria Federica, nieta del rey emérito Juan Carlos, y Beatrice Borromeo, nuera de la icónica Carolina de Mónaco.
Por su parte, Victoria Federica decidió reservar un poco de misterio para sus seguidores en Instagram respecto a su presencia en el desfile, pues tardó varias horas en revelar el atuendo con el que asistió.
Sin embargo, habiendo bajado un poco el revuelo con el gran acto, la joven se dispuso a compartir en redes sociales su atuendo, el cual se conformó por unos vaqueros de terminación ancha y una gabardina beige con mangas estampadas, la cual terminó por lograr un match perfecto con su cartera firmada por Dior, como no podía ser de otra manera.
Las lecciones de moda que dio Beatrice Borromeo en el Dior Cruise 2025
Para presenciar la nueva colección de crucero de Dior, la cual repasa la historia de Escocia, a través de la poderosa figura de la reina María Estuardo, la princesa Beatrice Borromeo se sentó en primera fila del desfile, luciendo un bello conjunto de estampado a rayas color beige sobre un icónico fondo negro profundo.
La especial ocasión ameritó también por parte de la esposa de Pierre Casiraghi el modelado de una chaqueta bar ceñida y con abertura en las caderas, la cual estilizó a la perfección su figura, por medio del remarque de su forma corporal de “reloj de arena”.
Otros elementos que destacaron en el look de la nuera de la princesa monegasca fueron su bolso pouch con motivo cannage y sus coquetos zapatos pumps slingback J’Adior, en tejido técnico y con lazo lateral en contraste.
Los dictados de moda de otras invitadas al desfile de crucero Dios 2025
Lilly Collins fue otra de las invitadas de honor al desfile, por lo que la actriz no dudó en recurrir a su chaqueta de lana y seda más elegante, la cual combinó con un jersey de cuello alto de cachemira y una falda de lana.
Por otro lado, la icónica ex modelo de Victoria’s Secret Romee Strijd decidió acudir a la cita luciendo un mono de cuero negro combinado con un clásico par de botas chelsea y un look de pelo suelo. Un estilo que resultó atrevido, pero a la vez sobrio y elegante, una lección de moda que vale la pena anotar.