Blanca Padilla nos presenta una colección para las amantes de los viajes y la moda. Te invitamos a conocerla
Lo hicimos de nuevo: nuestra edición de marzo volvió a ser el escenario para enmarcar la belleza, estilo y sofisticación de Blanca Padilla, una top model en la pasarela (y en la vida) que avanza a pasos firmes para convertirse en la nueva sensación del mundo de la moda, los desfiles y la alta costura.
Su nombre suena cada vez con más fuerza, y es que, con tan solo 23 años se ha convertido en la primer española en formar parte de las filas de una reconocida marca de lencería que reúne a algunas de las mujeres más deseadas y admiradas del mundo.
Ella es el ?único ángel que habla español? y la estrella principal del desfile primavera-verano del Liverpool Fashion Fest de este año. Si te enamoraste de ?Horizontes? entonces ?Trotamundos? está por convertirse en tu nueva obsesión. Te presentamos lo mejor de esta colección que combina viajes, tierras lejanas, arquitectura y diseño.
Los coloridos mosaicos, azulejos y cúpulas doradas que decoran las exóticas tierras de medio oriente, como Turquía, Marruecos o Estambul, son la fuente de inspiración para una colección en tonos ocre y azules, así como patrones marineros a rayas y telas frescas y lisas en colores apagados.
El folclor de India, sus deliciosas especias y seductoras texturas inspiran la exquisita paleta de colores conformada por amarillos, verdes, azules índigos, rojos y berenjenas. Los escotes pronunciados y atrevidos contrastan a la perfección con las prendas sueltas para crear un look muy elegante y chic.
La influencia japonesa es evidente en los tonos madera, los olanes, las mangas holgadas, las transparencias y los colores vivos y escandalosos que despiertan los sentidos. Una propuesta clásica que destaca la feminidad y nos recuerda a la belleza delicada de una flor de loto.
La elegancia y sofisticación de las capitales de la moda como Londres, París o Milán no podían quedarse fuera de esta colección. Los colores neutros, inspirados en los rascacielos, avenidas y calles, son la propuesta para looks ?citadinos? románticos y un poco andróginos.
Los pintorescos paisajes del continente americano, desde México hasta Perú, inspiran los bordados de estilo artesanal, crochet y las aplicaciones como cuentas o pompones que llenan de vida las prendas que destacan estampados basados en tapices étnicos.
Por supuesto que la colección no podía pasar de largo los trajes de baño tan ad hoc a la temporada primavera- verano. Las propuestas contemplan colores cobres, dorados y negros con apliques entrelazados, texturas vibrantes y detalles sugerentes.
Y en cuanto a accesorios, el must para esta temporada son las gafas de sol Vogue, que con su diseño discreto y estilo glamuroso reflejan una actitud refinada para un look cautivador estos días de calor.
¿Por qué amamos esta colección? Porque la combinación de arte y diseño logra crear una conexión entre culturas a través de la fusión de épocas, colores y materiales para un estilo antilocal inspirado en la exploración y navegación.
Si quieres incorpórarla a tu look, puedes encontrarla en liverpool.com.mx. Destaca lo mejor de ti esta temporada y sigue la guía de estilo de Blanca Padilla para lucir espectacular.
Te esperamos muy pronto con una tendencia más.