Las altas temperaturas del verano piden a gritos looks frescos y cómodos, pero sin renunciar al estilo. Y en este sentido, Sienna Miller, quien se ha convertido en la embajadora del estilo boho, nos ha mostrado la mejor solución. La actriz británica nos ha vuelto a conquistar con un vestido sencillamente fresco que reúne todas las claves para convertirse en la prenda estrella de la temporada.
Hace un par de días, Miller participó en la alfombra roja de la premiere de Horizon: An American Saga y nos cautivó a todos con el look de la temporada, un outfit que fusiona a la perfección la frescura del verano e incluso también funciona para el otoño. La actriz británica se ha convertido en una referente de estilo, y en esta ocasión nos propone una tendencia: el nuevo boho chic.
Siena Miller se enamora del estilo boho
¿A qué se le llama boho? ¡A lo bohemio! Se trata de una abreviatura de la palabra y se caracteriza por emplear textiles de algodón o lino, telas lisas con algunos patrones étnicos u órgánicos, texturas naturales, siluetas fluidas y, como detalle extra, algunos holanes o encajes.
En resumen, la tendencia boho evoca un aire de libertad y espíritu aventurero. ¿Quién es una de las mejores embajadoras del estilo boho? Sienna Miller, quien popularizo el estilo boho chic a principios de los años 2000. Su look característico incluía vestidos largos, sandalias de gladiador, vaqueros cortados, accesorios étnicos y un cabello rubio ligeramente desordenado.
La actriz y modelo británica llevaba todo tipo de prendas boho juntas, como vestidos con vaqueros, chalecos, cinturones y botas cowboy. Una propuesta de moda deliberadamente hippie y sobrecargada.
Aunque, con el paso de los años, la vimos probar con otras corrientes de moda, en su participación en el la MET Gala, donde caminó junto a la nueva directora creativa de la firma Chloé, dejó claro que es la reina del estilo bohemio.
El vestido más versátil para el verano
Miller apostó por un vestido blanco roto largo y fluido de la firma Chloé, el clásico vestido de tirantes que, en esta ocasión, resalta por sus delicados detalles de encaje y volantes en el escote.
Lo que hace que esta prenda sea tan versátil es su capacidad de adaptarse a diferentes ocasiones, desde un paseo por la playa hasta una cena casual con amigos. Todo está en la elección de los accesorios adecuados.
Para darle un toque más otoñal y a la vez mantener la esencia boho que la caracteriza, la actriz combinó el vestido con unas botas negras hasta la rodilla. Este sencillo pero sofisticado truco demuestra que los vestidos de verano pueden seguir usándose en otoño si se combinan con los accesorios adecuados.
Sienna Miller nos ha demostrado por qué el estilo boho es una opción tan versátil y atemporal para el verano. ¿Estás lista para sumergirte en la tendencia bohemia y lucir como toda una it girl este verano?