Desde Nueva York hasta Copenhague, las expertas en moda han llevado de la mano los modelos de bolsos de moda para la temporada: bandoleras, shoppers, cubos y clutch, todos poseen una característica en común: son de color verde. Sí, el verde es el color que amarás esta Primavera–Verano 2024.
Natural, fresco y fácil de coordinar, el verde combinar con una variedad de los colores de moda de la temporada, como el azul, amarillo, rojo, blanco, naranja, gris, café, negro e, incluso, morado. En cuanto a modelos, los hay de muchas formas, pero los bolsos que más nos han llamado la atención son:
Micro bolsos
Esta Primavera–Verano 2024 seguirás viendo bolsos miniatura, aunque necesites una lupa para identificarlos. Además de la icónica creación de Jaquemus, firmas como Chanel, Fendi, Givenchy, Gucci y Versace. Parecen pequeños. pero están cargados de estilo. Tal vez no sean la opción más práctica, pero sí es uno de los modelos de las más atractivos y sofisticados.
Bolsos geométricos
Si la primavera del año pasado, los bolsos se caracterizaron por ser grandes y esponjosos como almohadas. Los de modelos de este año se distinguen por sus formas geométricas, siluetas angulosas y estructuras más sólidas. En forma de trapecio, cuadrados y círculos, estos son los modelos que amarás esta temporada.
Tipo cartera
Son delgados como un sobre, se llevan a la mano y le dan un toque muy elegante a cualquier atuendo. Ideal para las mujeres prácticas, que aman los accesorios discretos. Lo ideal es usarlos de noche, pero también funciona en atuendos sofisticados de día. El modelo de la imagen ilustra dos tendencias de temporada más: texturas agradables al tacto y correas de cadena metálica.
Tote moderno
Los tote con espacio extra fueron una constante en las colecciones de moda te la temporada, pero más allá del glamour y fantasía de las pasarelas, resulta un modelo de bolso práctico, espacioso y moderno. Perfecto para el día a día y lo suficientemente llamativo para hacerte ver sofisticada, sin complicaciones. En otras palabras, un accesorio realista, que cumple con el espacio que necesitamos y aporta la elegancia que deseamos.
El bolso de mano, más allá de ser un simple complemento, se ha convertido en una herramienta indispensable para la mujer actual. No solo nos permite llevar con nosotras todo lo que necesitamos en nuestro día a día, sino que también refleja nuestro estilo personal. Está en ti elegir el modelo que más se acomoda a tus necesidades, pero, no te olvides considerar el color de la temporada.