Esta semana Salma Hayek ha encendido de nuevo las redes sociales con una fotografía en la que posa usando un glamuroso bikini con tiras cruzadas, demostrando una vez más que esta prenda también se puede lucir después de los 50 y que no ha pasado de moda.
Sin embargo, no es la primera vez que la actriz mexicana ha causado furor en internet con trajes de baño, pues en otras ocasiones también ha publicado instantáneas en las que presume no solo su espectacular figura, sino también su buen gusto y estilo para elegir bikinis.
Bikini con tiras cruzadas, el traje de baño favorito de Salma Hayek
Así pues en las fotografías que publicó la veracruzana en su cuenta de Instagram, podemos ver que se encuentra en una piscina sobre una colchoneta y luce un bikini con top de estampado verde y rosa de tiras cruzadas que se anudan sobre su cintura. Mientras que la braguita era de diseño bajo con corte brasileño y lazada a la cadera.
También debemos resaltar que este tipo de tops con tiras cruzadas resultan ser una gran opción para mujeres con mucho pecho ya que es bastante favorecedor. Por ejemplo, el diseño cruzado del bikini de Salma le permite juntarlo y levantarlo, mientras que la tira le proporciona mayor sujeción.
Aunque el diseño no es lo único que ha fascinado a sus fans sino también el estilo del traje de baño, sobre todo por su estampado “tie-dye” en color rosa que hace un armonioso contraste con el fondo verde.
Por lo que si en esta temporada de vacaciones buscas lucir a la moda en la piscina y tienes bastante busto, te recomendamos elegir aquellos bikinis que tengan tiras cruzadas en su top. ¡Serán un must para este verano!
Salma Hayek, la reina del bikini en Instagram
A sus casi 58 años de edad, Salma Hayek sigue demostrando a sus fans que la sensualidad y la simpatía son sus máximos atributos con atrevidas fotos en bikini que suele publicar en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 28 millones de seguidores.
Y si analizamos estas imágenes, nos daremos cuenta que los trajes de baño de dos piezas son de sus favoritos. Sin embargo, más allá de elogiar su físico, vale la pena hacer eco de su seguridad y de su forma para aleccionar a las mujeres de su edad que, conforme pasan los años, pierden el ánimo de mostrarse sexys ante el mundo.
Es por todos estos motivos que bien podemos considerarla como la reina del bikini en Instagram, pues la confianza con la que posa en cada imagen que publica también es un claro mensaje de empoderamiento femenino y que busca demostrar que las mujeres pueden lucir glamurosas a cualquier edad.