La actriz hollywoodense Jennifer Lawrence, sin duda, es una de las mujeres de más de treinta años que no deja de lucir espectacular en calles neoyorquinas, modelando excelentes looks de temporada.
Al igual que otras famosas que combinan la fama con la maternidad, Jenn es fanática de la practicidad, por lo que para el armado de sus looks toma en cuenta siempre prendas básicas.
A pesar de su labor como empresaria y altruista, Lawrence no trabaja específicamente en oficinas. Sin embargo, se ha vuelto en el referente por excelencia para ser imitada en su estilo urbano semi formal, por lo que aquí te presentamos 3 de sus mejores outfits, que tu también puedes replicar en tus combinaciones para asistir al trabajo en esta próxima temporada otoño-inverno.
La combinación de suéteres y abrigos nunca falla
Para este otoño-invierno 2023 no dejes de tomar en cuenta la elegancia provocada por la combinación de tonos tierra, los cuales contemplan el nude, el café y el beige. Juntos estos colores te ayudarán a formar looks sofisticados.
Abrigos largos, tus mejores aliados para ir a trabajar en temporada de frío
La protagonista de la saga de Los Juegos del Hambre sabe perfectamente que un abrigo largo siempre es la clave para añadir formalidad a sus looks, por lo que nunca deja pasar la oportunidad de mezclar sus mejores pantalones sastre con un par de stilettos y un coat largo de su colección.
Gabardinas, tenis y bolso grande, otro combo infalible para la oficina
Debido a las decenas de actividades presentes en la agenda de Jennifer y de otras mujeres trabajadoras, cargar con un bolso grande se vuelve indispensable, debido a que de esta manera se vuelve fácil el acarreo de todo lo necesario para sobrellevar el día.
Combinar tus accesorios de mano con otros elementos en tendencia, como sneakers, lentes de sol y suéteres siempre puede ayudarte a crear combinaciones de impacto, como las de Lawrence y hacerte brillar en tu espacio de trabajo y en todos los lugares que pises.