Este miércoles, los reyes de España asistieron a la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real en Madrid, donde Doña Letizia dio mucho de qué hablar con un look que cautivó a los asistentes. Para esta ocasión, la reina eligió un mono en azul marino de un solo tirante que formaba una banda a modo de capa que genera el efecto visual de ser un vestido. La pieza, de inspiración griega, es un diseño de Pedro del Hierro.
Para complementar el conjunto, la monarca optó por una cartera y unos zapatos a juego, de Nina Ricci, así como unos pendientes de brillantes con topacio azul de Bulgari como únicas joyas. Además, doña Letizia volvió a elegir el moño bajo –últimamente muy habitual en sus apariciones públicas– que combinó con un maquillaje suave y con ojos ahumados.
Algo que también llamó la atención fue el bronceado de la esposa del rey Felipe VI, ya que un día antes no lucía ese tono de piel. También volvieron a destacar sus musculosos brazos.
Este look ha recordado a algunas estrellas de Hollywood, como la actriz Diane Kruger, quien lució un traje muy similar en la fiesta posterior a los Oscar de 2015, pero de Donna Karan.