La reina Rania de Jordania nos ha impresionado en muchas ocasiones con sus estilismos, convirtiéndose en un gran referente de moda dentro de la realeza, pues además nos ha demostrado con sus looks en amarillo que este color es ideal para que las mujeres rejuvenezcan su estilo después de los 40 años.
Estos atuendos con prendas amarillas que le hemos visto a la esposa de Abdalá II, comprueban que este tono se puede lucir a cualquier edad y que no es solamente para las más jóvenes, sino también para las mujeres maduras.
Amarillo pastel
Hace unos meses, en la Coronación de Carlos III en el Reino Unido, Rania y su esposo acudieron a este evento en el que, por supuesto, la royal jordana no pasó desapercibida y fue de las que más destacó por el diseño y color del vestido que traía puesto.
Para ese día, Rania de Jordania lució un vestido amarillo pastel con escote en forma de lazo y de hombros descubiertos, firmado por Tamara Ralph. Mientras que debajo del mismo, llevaba un cuerpo de gasa y de cuello Perkins, también en amarillo, para darle un toque contemporáneo al look. Demostrando que si quieres quitarte unos años de encima, este tono puede ser una buena opción.
Total look en amarillo mostaza
Otro outfit de Rania que deja muy en claro lo favorecedor que es para mujeres de 40 es el total look en amarillo mostaza, enterrando el mito que este color solo le queda bien a unas cuantas, lo cual es completamente falso.
Se trata de un conjunto de color mostaza que le hemos visto en un par de ocasiones, entre ellas, en una visita a Qatar. El diseño es de Erdem, que es también una de las firmas favoritas de la propia Kate Middleton.
Blusa amarilla con jeans
Aunque sabemos que en el estilo de Rania de Jordania predominan los vestidos y conjuntos, en ocasiones se permite usar algo más informal y sencillo, y para ello ha elegido el amarillo para darle ese toque relajado a su look, como el que lució en una visita al LIVINC incubator en Zai.
Ahí, la royal vistió una vibrante blusa en tono amarillo canario, junto con unos vaqueros y botines, además de unas gafas de pasta verde y un precioso bolso bandolero.
Amarillo con negro o blanco
También, Rania hace uso de los looks bicolor para combinar los tonos amarillos. Por ello, para nada es raro en ella que luzcas una blusa amarilla con falda negra, por ejemplo.
Incluso, hemos tenido la oportunidad de verle vestir pantalones o faldas amarillas con blusas blancas. Sin duda, dos combinaciones de colores que se vuelven en una gran opción para mujeres de 40, 50 y más.