El jueves la galería Jack Shainman fue testigo de una de las pasarelas más importantes del momento. Ralph Lauren Fall 2025 no solo nos dejó claro que este año los colores neutros y el estilo romántico están de regreso; junto a Anne Hathaway y Naomi Watts, fuimos testigos de una colección que nos recuerda la elegante esencia de esta firma estadounidense que se ha convertido en una de las favoritas de nuestras celebs.
Modern Romance nos invita a volver al estilo bohemio pero estructurado, por contradictorio que esto parezca. Así que la fusión de siluetas vintage con chaquetas estructuradas y bolsos de lujo está más que permitida. Tal fue el caso de Hathaway y Watts, que ejemplificaron con excelencia este concepto modelando un par de gabardinas sobre prendas básicas, pero relajadas. ¡Un acierto total!
Así se lleva el otoño según Ralph Lauren: lo mejor del desfile 2025
Maxivestidos con volantes
Entre los outfits que más conquistaron fueron los vestidos boho-chic, cubiertos por volantes, transparencias y una caída romántica; estas prendas nos invitan a despertar la feminidad durante el otoño. La combinación con botas nos deja claro que este calzado seguirá en tendencia durante los próximos meses.
Las gabardinas, reinas del street style
No existe otoño sin las gabardinas, así que si eres una apasionada de la moda, debes de saber que estas prendas son un básico que no puede faltar en tu guardarropa. Lección que reafirmamos durante la pasarela de Ralph Lauren en la que estas piezas fueron las protagonistas.
Bolsos de colores neutros
Los accesorios no se oirían quedar atrás y por esta razón los bolsos tomaron el protagonismo que se merecen. Entre tonos marrones y textura de piel, nos invitan a olvidarnos de las tote bags, para elegir un estilo mucho más glamoroso. ¡Una de nuestras partes favoritas de todos el desfile!
Sin duda, Modern Romance ha sido una de las colecciones de Ralph Lauren que lo ponen en la mira, no sólo por bien recibida que ha sido, sino por las propuestas que se pueden adaptar en el día a día. Estaremos al tanto de las tendencias que surjan para el otoño, aunque esta pasarela ha dejado la vara alta.