Quizá su nombre te sea relevante pues Ángela Molina pertenece a una de las sagas artísticas más importantes de España. La fascinante actriz y celebridad madrileña es hija del cantante y actor -también madrileño- Antonio Molina.
En su haber tiene múltiples reconocimientos, entre ellos el Gran Premio de la Crítica de Nueva York por su papel en Demonios en el jardín, el Premio Goya de Honor y fue la primera mujer no italiana en ser reconocida con el premio David de Donatello.
Hoy, la intérprete de 67 años se encuentra acaparando los medios de comunicación especializados, por ser elegida como la imagen de ZARA para su nueva campaña, demostrando así que el estilo y la elegancia, perduran con los años.
La campaña que se lanzó a través de las redes sociales de la marca, cuenta con una serie de fotografías en blanco y negro, donde la sofisticación de Molina sale a relucir, a la par de las demás modelos seleccionadas.
Esta colección, llamada Thirteen Pieces está dedicada a todas las mujeres con identidad propia, así que no había mejor persona para llevar este estandarte. Las piezas que conforman la colección son ideales si te gustan los tonos neutros, el estilo minimalista y la elegancia relajada.