Las texturas y las formas son la combinación perfecta para lograr un estilo clásico y elegante para esta temporada. Te decimos lo que no puede faltar en tu clóset.
Tejidos de punto
Una de las tendencias más importantes para esta temporada es llevar prendas de tejidos de punto, se ven increíble y son súper abrigadoras. La mejor forma de usarlas es con colores neutros para evitar sobre cargar tu outfit. Un lindo vestido con este estilo combina perfecto con botas altas.
Estilo boho
Esta tendencia sigue siendo una de nuestras favoritas. Los vestidos cortos vaporosos y con estampados divertidos son un must en esta temporada, logrando que ese estilo campirano y sexy inunde las pasarelas. Además, estos mini vestidos combinan perfecto con unas lindas alpargatas, con botas o balerinas, la elección la tienes tú.
Faldas tubo
Desde los años cincuenta, estas faldas fueron un éxito entre celebridades, siendo una de las prendas favoritas de Marilyn Monroe, convirtiéndose en un clásico y muy sensual atuendo para resaltar las curvas de cualquier mujer. Pueden combinarse con una chaqueta pequeña o una blusa en tonos neutros, para concentrar sólo la atención en las piernas y la cadera. Además, con unos lindos botines o zapatillas puedes estilizar tus piernas y verte más delgada y alta.
Ponchos
Para esta época de frío, lo mejor es siempre mantenerse bien abrigada y la mejor opción es un lindo poncho que le aporta a tu look un lado sofisticado y diferente. Así que llegó el momento de sacar tu poncho favorito y lucirlo como nunca. Además, combina perfecto con leggings o pantalones de cuero y botas altas o botines y una maxibolsa, serán el complemento perfecto para tu look otoñal.
Street style
El denim nunca pasa de moda y para esta temporada viene súper en tendencia para lograr un look relajado. Puedes mezclar unos sensuales skinny jeans con un poco de cuero, un lindo chaleco de punto o llevar todo un total look con un jumpsuite completo de mezclilla. Si lo tuyo es un estilo relajado y moderno, esta tendencia es para ti.