Ahora que entramos a un nuevo año, comienzan a destaparse también las principales tendencias de moda para éste y los próximos meses. Por lo mismo, en esta ocasión hemos decidido investigar por ti y contarte qué colores, estilos y estampados estarán arrasando en este 2024.
Así que si estás pensando en renovar tu guardarropa y adelantarte para la temporada de Primavera-Verano, quédate leyendo que ya te diremos qué outfits, colores y estampados debes incluir desde ya en tu armario.
Prendas metalizadas
Desde el 2023 ya comentábamos que las prendas metalizadas han predominado en los estilos de muchas mujeres y para este nuevo año no será la excepción. Sin embargo, habrá un sutil cambio, pues si en los últimos meses la tendencia era en plateado, ahora veremos mayormente piezas metalizadas en color dorado.
Estampados de lunares
La ropa con print de dots o de lunares de gran tamaño será también una de las tendencias que marcará el 2024. Y si no nos crees, echa un vistazo a las últimas pasarelas de la temporada, pues en muchas de ellas vimos prendas con este tipo de estampado.
Además, una de las ventajas de este patrón es que resulta ser atemporal y versátil, por lo cual no debería sorprendernos que se convierta en uno de los básicos para el próximo verano.
Los lazos en prendas de vestir
Si bien las tendencias que ya mencionamos antes venían arrasando desde el año pasado, los lazos y moños serán uno de esos nuevos elementos que se integran a la lista de prendas de moda en 2024. Aunque para sumarte a ello, lo más recomendable será incluir lazos gigantes o pequeños —según tu estilo— como piezas de adorno para tus vestidos. E incluso, podrías usar un top en forma de moño con un saco oversize.
No pants
No obstante, la moda de los No pants también se convertirá en una de las tendencias más atrevidas para este nuevo año. Por lo tanto, si quieres seguir este estilo, puedes usar micro shorts —que casi parecen pantaletas por su diminuto tamaño— y combinarlas con medias transparentes en negro, tacones y un blazer o abrigo.
Azul cielo y verde menta
En cuanto a colores, déjanos contarte que los tonos suaves como el azul cielo o bebé, así como el verde menta, estarán arrasando durante la primavera y el verano de este año. Así que si quieres lucir a la moda, opta por comprar vestidos, pantalones o trajes en estas tonalidades.