El 2024 trae consigo el inicio de nuevas tendencias en cuanto a moda y estilo se refiere, y eso los expertos lo saben muy bien. Es por ello que en esta ocasión te platicaremos qué colores son los que predominarán durante este nuevo año, así como las tonalidades que dejarán de usarse muy pronto.
Así que si quieres descubrir qué tonos pasarán de moda, quédate leyendo que hoy mismo te lo contamos, para que sepas qué color incluir o no en tus outfits de este año. Descúbrelo a continuación.
Estos son los colores que serán tendencia en 2024
De acuerdo con recientes pasarelas, esta primavera no será la más colorida que digamos, aunque que sí pudimos notar en los desfiles que el tono azul bebé era uno de los que más predominaba en las prendas. Por lo que será común ver abrigos, trajes de chaqueta y hasta vestidos en baby blue.
También, otra de las tonalidades que imperará en los meses primaverales y de verano será el rosa pastel. Así que no te soprenda ver a las mujeres con algún vestido camisero de este color que arrasará por todos lados.
Sin embargo, déjanos contarte que también el verde menta se une a esta lista de tendencias para el 2024. Aunque si te gusta optar por los clásicos, entonces puedes decantarte por el rojo o las tonalidades en marrón o tierra, las cuales arrasarán sobre todo en los meses de la próxima temporada de Otoño-Invierno.
¿Qué colores pasarán de moda este año?
No obstante, también en estos meses veremos el ocaso de varios tonos que durante el año pasado causaron furor, como es el caso del verde olivo. Una tonalidad que si bien estuvo de moda por un buen rato, en los siguientes meses dejará de usarse para dar paso a otros colores más suaves.
También en este apartado podemos incluir el lila, así como los tonos neón y el color naranja, pues aunque en su momento llegaron a deslumbrar los desfiles más importantes de moda, en este 2024 dejarán de usarse y pasarán a un segundo plano.
Así que ahora que ya sabes qué puedes usar, aprovecha estos primeros días del año que están llenos de energía y de nuevos propósitos, pues son ideales no solo para renovar tu estilo de vida, sino también para refrescar tu guardarropa.