Para nadie es una sorpresa que las mujeres de la realeza europea tengan ciertos gustos parecidos en cuanto a moda y estilo se refiere, sin embargo hay una pieza muy particular que a varias royals ha fascinado en tiempos recientes. Se trata de un bolso firmado por Carolina Herrera y aquí te contamos de cuál se trata.
Aunque no lo creas, se ha convertido en uno de los favoritos en el mundo royal, ya que varias personalidades como Letizia Ortiz y la princesa Leonor, además de Meghan Markle y hasta Matilde de Bélgica, han llegado a usar el mismo bolso -y en el mismo color-. Algo que es bastante inusual.
El bolso de Carolina Herrera que ha enloquecido a las mujeres de la realeza
El accesorio en cuestión se trata del bolso modelo Doma Insignia Satchel en tamaño mediano y en color coñac. Mientras que en cuanto a sus características, está elaborado en piel mocán, de grano sutil y regular. Además, en la parte de la solapa, presenta el sello Insignia en relieve que evoca el brazalete del 35 aniversario de la firma.
También sus asas te permiten llevarlo como bolso de mano o colgado sobre el hombro. Asimismo, tiene un costo aproximado de 1.400 euros y puedes adquirirlo, en distintas tonalidades, desde la página web oficial de Carolina Herrera.
Así que como te podrás dar cuenta, su diseño y estilo se acoplan bien con un look elegante y sobrio, por ello es que se ha convertido en uno de los bolsos favoritos de la realeza.
Por otro lado, a la primera royal que le vimos este bolso fue a la reina Letizia en 2021, ya que lo usó en ese año para una visita que realizó la consorte a Suecia. En esa ocasión lo combinó con un vestido naranja, unos tacones y capa del mismo color de la bolsa.
Aunque Letizia no es la única que lo ha usado, pues su hija, la princesa Leonor, seguro lo tomó del armario de su madre y lo usó para un evento en noviembre del año pasado.
No obstante, Meghan Markle también llegó a utilizar este bolso para complementar su outfit durante los Juegos Invictus del año pasado. Mientras que a esta lista se sumó recientemente Matilde de Bélgica, pues hace unos días lo usó para una visita a un centro de invidentes, y lo combinó muy bien con un conjunto de traje con chaqueta y pantalón de cuadros.