El legado de Yolanda van den Herik fue una modelo, diseñadora de interiores y actriz neerlandesa, cuyo legado permanece hasta nuestros días, aunque no precisamente por ella, sino más bien por la herencia que dejó a sus cuatro hijas.
Yolanda y sus hijas llevan el apellido de su esposo, el promotor inmobiliario Mohamed Anwar Hadid. Toda la dinastía se ha encargado de llevar su nombre en alto, convirtiéndose cada una por su lado en íconos de estilo.
Destaca particularmente entre las famosas hermanas el nombre de Bella Hadid, a quien ya se le ha otorgado el título de la representante de moda para mujeres de todas las edades.
Los diferentes estilos de Bella Hadid
Su nombre completo es Isabella Khair Hadid y actualmente ya acumula más de 59 millones de seguidores en Instagram.
El éxito y versatilidad de la modelo se debe a que ha sido solicitada por las firmas de moda más importantes del mundo para protagonizar sus campañas y pasarelas dirigidas a todo tipo de audiencias.
Entre las marcas que han apadrinado el estilo de Hadid se encuentran Louis Vuitton, Versace, Gucci, Chanel, entre otras. Todas ellas dotando a la famosa de increíbles outfits basados en estéticas que pasan desde lo urbano, hasta el lujo discreto y ostentoso.
Aunque Bella tiene apenas 26 años de edad, las diferentes lecciones de moda dictadas por ellas se logran adaptar a los estilos de oficina, fiesta y casuales, dignos de vestir a todas las mujeres que ya rebasan los 30 y hasta los 40 años.
Prendas como pantalones sastre, chalecos, blazers y varios conjuntos monocromáticos, son el ejemplo ideal de cómo esta it girl ha logrado inspirar no sólo a las nuevas generaciones, sino también a quienes requieren de outfits más recatados para situaciones que ameritan proyectar una imagen de profesionalismo y seriedad.