Los duques de Sussex siguen con su viaje oficial de dos días por Irlanda, el primero que hacen como casados, y han participado en varios eventos, por lo que Meghan nos ha mostrado diferentes looks, y con lo que nos hemos podido dar cuenta del estilo que prevalece en ella. Se ha dejado ver con conjuntos monocromáticos y clásicos, casi todos ellos de corte recto y de silueta entallada. Algunos la han considerado elegante y otros un poco monótona. Cuestión de gustos… Este miércoles por la tarde, para acudir a un partido de fútbol gaélico, la duquesa de Sussex dejó de lado los vestidos para ponerse algo más casual, perfecto para la ocasión. Ahora eligió un favorecedor traje de chaqueta y pantalones negros, que combinó con un top blanco. El dúo clásico de blanco y negro encaja perfectamente para un look working girl, así que tomemos nota.
El diseño es de Givenchy, una de las firmas favoritas de la nueva royal, pero es también un conjunto fácil de conseguir en versión low cost. Con el corte perfecto para nuestra silueta tendremos un estilo ganador. La chaqueta es de tipo torera y la llevó desabrochada para dejar ver la camiseta y el cinturón. El pantalón al tobillo estiliza y alarga la figura. Además, completó con unos tacones negros de Sara Flint y un bolso tipo cartera, también de Givenchy.
El cabello lo dejó suelto con ligeras ondas, maquillaje muy natural y en esta ocasión no llevó joyas, ni siquiera aretes. Solamente sus inseparables anillos de compromiso y de bodas, además, de su sonrisa, que siempre será el mejor complemento de una mujer.
https://twitter.com/KensingtonRoyal/status/1017019572564713472
SEGURO TE INTERESAN:
Meghan Markle comete otro error de protocolo
Meghan Markle derrite a niño ¡y a perros!
Meghan Markle prefiere las combinaciones monocromáticas
Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images