Paulina Rubio, una de las cantantes más importantes del pop en español, rompió paradigmas y revolucionó la época de los años 2000 no solo con su talento, sino también con sus atrevidos y extravagantes looks.
En ese tiempo, la chica dorada era la reina de las minifaldas y shorts (pero en serio minis) que combinaba con ajustadas blusas de manga corta o sin manga, haciéndola lucir súper sexy y empoderada.
También, la hija de Susana Dosamantes mostraba una personalidad extrovertida, irreverente y sin miedo al que dirán en el escenario, lo cual se reflejaba en cada uno de sus diminutos outfits y en su rubia melena.
A Paulina realmente le gustaba vestir con shorts muy pequeños, ya fueran de mezclilla, o de algún otro color, ya que los combinaba muy bien con blusas a rayas o de tirantes y unas largas botas negras o blancas.
Incluso, dentro de sus outfits llegó a incluir prendas de red, ya fuera en blusas, medias o pantimedias con este estilo. ¡Cómo olvidarlo!
Pero su look no se quedaba ahí, también la vimos en muchas presentaciones y premios con minifaldas de mezclilla o de un brillante color rosa. Aunque en realidad siempre te podía llegar a sorprender con un nuevo estilo.
Si bien los faldas y shorts eran de sus favoritos, también solía usar pantalones a la cadera como nadie. Entre sus favoritos, estaban los jeans de mezclilla o los tipo cargo, para cuando quería sentirse cómoda y correr sobre el escenario.
Paulina Rubio no solo imponía moda con su ropa, sino también con su larga y abundante cabellera rubia, con un estilo desenfadado y despeinado. Haciendo que más de uno imitara su look.
La intérprete de Yo no soy esa mujer se convirtió en un ícono pop de la época por sus canciones llenas de fuerza, rebeldía y empoderamiento, lo que se veía impregnado en cada prenda que vestía.
¿Qué outfit de la chica dorada llegaste a lucir? ¡Cuéntanos!