Si lo tuyo es lucir a la moda incluso cuando estás trabajando, es importante que conozcas muy bien las tendencias que arrasarán en esta temporada que viene, para combinarlas con tu outfit. Por ello, hoy te compartimos cuáles serán los tipos de pantalones que también se pueden llevar a la oficina tanto en otoño, como en invierno.
Pantalones metalizados
En otras ocasiones ya hemos comentado que el efecto metalizado será una de las tendencias que más predominará en los últimos meses del año. Y esta regla aplicará también para los pantalones, sobre todo aquellos de color plateado. No le temas a lucirlo, recuerda que lo puedes combinar con alguna blusa o suéter rosa y zapatillas de tacón.
De talle alto
Otro estilo de pantalones que podremos ver seguido en las juntas de trabajo y en las oficinas serán los de talle alto, por lo cual no será nada extraño que las mujeres luzcamos un pantalón a la cintura con pinzas al frente u holgado. Recuerda que este tipo de detalles o acabados, le darán un toque más elegante a tu outfit.
Jeans rectos
En caso de que no quieras renunciar a la mezclilla para vestir en tu trabajo, una buena opción pueden ser los jeans de corte recto. Gracias a su acabado, son ideales también para un look sofisticado. La clave para convertirlos en un atuendo más formal, es combinarlos con un blazer o saco y unos tacones de color negro o nude. Aunque claro, puedes incluir otro estilo y color de prendas, según tu gusto.
Pantalones satinados
Sin duda, los pantalones confeccionados con tejido satinado, también se pondrán de moda para la temporada de otoño, así como en el invierno. Una recomendación para lucir esta pieza al máximo es agregar a tu atuendo una camisa del mismo tejido o un crop top con escote asimétrico.
Incluso, para un look más disruptor, puedes elegir un pantalón satinado de estilo cargo. Aunque, en este punto, cabe resaltar que son mejores los pantalones que tienen bolsas anchas solamente en la parte de abajo.
Pantalones anchos o wide leg
Pero si lo tuyo es la comodidad al máximo, opta por los pantalones wide leg, que suelen ser más holgados en la parte de la cadera y los muslos. Para un estilo más formal, como lo requiere la oficina y el trabajo, elige los que son de vestir en color negro, gris o blanco, y complementa con unos botines de punta, un calzado que también será tendencia esta temporada otoñal.