Paloma Cuevas y Luis Miguel mantienen una relación desde el año pasado. Sin embargo, la famosa diseñadora de modas siempre se ha caracterizado por sus elegantes atuendos a donde vaya. Por ello, te hacemos un recuento de algunos de sus mejores looks.
Revisando su estilo en diferentes eventos, podemos darnos cuenta que siempre tiene el vestido ideal para la ocasión, haciendo resaltar su figura y luciendo espectacular de pies a cabeza.
Durante la Gala Starlite de 2010 en Marbella, Paloma traía puesto un vestido de lentejuelas en tonos plata en degrade, que acaparó todas las miradas. En ese evento estuvieron también artistas como Eva Longoria, Salma Hayek, Antonio Banderas, entre otros,
También, algo que hemos notado es que le gustan bastante los colores blancos y los tonos muy claros para eventos diurnos, ya que van muy bien con su tono de piel.
Por ejemplo, en otra gala eligió llevar un vestido capa en blanco, con detalles dorados metalizados en el escote y la cintura, así como un bolso pequeño dorado, los cuales combinaban muy bien con su peinado recogido.
Siguiendo la misma tendencia de los claros, en 2019 pudimos ver a la diseñadora en la inauguración del Teatro Soho Caixabank, con un elegante vestido blanco con botones y unos guantes blancos.
Con esto, podemos ver que Paloma suele decantarse por outfits clásicos y atemporales, con los cuales, aunado a su buen gusto, seguramente conquistó a uno de los hombres más codiciados del espectáculo.
Luis Miguel y Paloma Cuevas se conocen desde niños y durante años han mantenido una gran amistad. Ella se casó con el torero Enrique Ponce, de quien se separó en el año 2020, mientras que el cantante ya llevaba un tiempo soltero.
De ahí, ambos comenzaron a apoyarse y eventualmente su amistad se transformó en una historia de amor que esperemos dure un buen rato.