Si lo que buscas es tener nuevas ideas e inspiración para armarte nuevos outfits, ¡llegaste al lugar indicado! Así que prepárate y toma nota porque hoy te diremos qué tipo de prendas básicas puedes usar para tener los mejores looks casuales, y que se adaptan a casi cualquier ocasión.
Además, es probable que sean prendas que tengas en tu clóset , pero en el remoto caso de que no cuentes con alguna de estas piezas, no te preocupes que para eso hay muchas tiendas de ropa a las que puedes acudir para armar tu guardarropa.
Jeans azules con camiseta y blazer
Este, sin duda, se ha convertido en un clásico que te saca de apuros para cualquier ocasión informal de imprevisto, como una salida con las amigas, para ir a tomar el café o hasta para los viernes libres en la oficina (si es que usas uniforme).
Para que puedas armarte un buen outfit de este tipo, ponte unos jeans de mezclilla azul (lo cual seguro sí tienes), así como una camiseta básica de cuello redondo en color blanco, y un blazer en color marrón o del de tu preferencia, aunque te recomendamos que sea en un tono oscuro para que haga contraste.
Look bicolor: jeans negros y camisa blanca
Ahora que si lo tuyo es usar dos colores e irte por lo ya conocido, entonces opta por usar un look bicolor en blanco y negro, ya que la combinación de estos colores siempre te hará lucir guapísima y presentable en todo momento, aunque sea un outfit casual.
Esta idea es bastante recomendable, sobre todo, para las chicas que no les gusta experimentar por temor a que no les vaya gustar algo nuevo. Así que para ello, te sugerimos incluir en tu outfit un pantalón de mezclilla negro y una camisa blanca, y complementa con unos tenis o zapatos planos como mocasines, pues esto aportará mayor formalidad a tu look, sin dejar de verte casual y relajada.
Falda de mezclilla con suéter o sudadera
Sí, aunque no lo creas, esta combinación resulta ser muy atractiva y se puede adaptar también para outfits casuales, siempre y cuando aprendas a elegir bien el estilo de tu falda y del suéter.
Por lo mismo, nos atrevemos a sugerirte que si vas a implementar este look, optes por una falda de mezclilla larga con un suéter o sudadera de color azul marino o gris. Este outfit, en especial, te hará lucir súper a la moda, cómoda y se adecúa a cualquier ocasión informal.