Olympia de Grecia, hija de Pablo y Marie-Chantal de Grecia, ya se ha colado entre los primeros puestos de la exclusiva lista de las royals que además de poseer títulos reales han sido bautizadas por el público como “it girls”.
De acuerdo a varias definiciones dadas por diccionarios urbanos, la definición del término “it girl” se le atribuye a la articulista y novelista del siglo XX, Elinor Glyn, quien le otorgó este designio a aquellas chicas que poseen un estilo propio e imponen tendencia.
Igualmente el término va adscrito al “efecto espejo” que tiene la influencia de este tipo de chicas entre sus seguidoras, haciéndolas un personaje atractivo para ser fichado por las grandes marcas, quienes tienen como principal meta vender e imponer autoridad sobre sus diseños.
Debido a su pertenencia a la élite, a su rango de edad y al gran alcance que ha acumulado en redes sociales, Olympia de Grecia se cataloga perfectamente dentro de la categoría de It girl y trendsetter, por lo que recientemente ha sido fichada por la firma italiana Bvlgari para modelar sus diseños durante la segunda Semana de la Moda de Milán 2023.
La colaboración de Olympia de Grecia con Bvlgari
Las redes sociales de la royal estallaron en reacciones, colocadas por sus casi 300 mil seguidores, a raíz de los espectaculares looks firmados por la marca fundada en 1884 por Sotirios Voulgaris, los cuales Olympia osó a presumir.
En la serie de fotografías mostradas por su Alteza resaltan aquellas donde se le ve portando un clutch dorado con agarradera metálica, accesorio que combinó con un vestido canalé de un color similar.
Aunque, cabe mencionar que, de alguna manera, el hecho de que Olympia vistiera Bvlgari durante su aparición en Milán no sorprendió del todo, ya que el 15 de septiembre pasado, la royal ya había anunciado su papel oficial como embajadora de la marca, colocando en Instagram una de las imágenes oficiales que promocionan la campaña que protagoniza, la cual fue dirigida por el dúo fotográfico Bruno+Nico.
Olympia de Grecia, una amante del lujo
El feed de la heredera y ahora también modelo se encuentra lleno de testigos fotográficos que denotan su amor por la moda de lujo, debido a que constantemente colabora con reconocidas firmas como Louis Vuitton, Gucci y Dior. Marcas con las cuales ha formado esplendorosos outfits, que bien pudieron haberle valido lo suficiente como para que una marca tan relevante como Bvlgari decidiera ficharla como embajadora en una de las temporadas de ventas más importantes del año.