Olivier Rousteing creará una línea enfocada en los pequeños de la casa
Tiene poco más de 2 años de vida y esta pequeña de nombre North West es todo un fashion icon, seguramente algo que le han inculcado sus padres, Kim Kardashian y Kanye West.
Tomándola como inspiración, el creativo de Balmain, Olivier Rousteing, anunció ayer lunes 25 de enero en su cuenta de Instagram que diseñará toda una línea dedicada a los pequeños de la casa, específicamente para niños y adolescentes entre seis y 14 años.
La razón por la cual decidió expandir el imperio a este sector de la población fue porque un día charlando con Kim Kardashian, se dio cuenta que la firma también puede ser usada por niños.
Si a eso le sumamos que Olivier, de 30 años, quedó encantado por vestir a Nori y, con ello, el impacto mediático que obtuvo por las fotos de la hermana mayor de Saint West portando sus diseños... El éxito es más que evidente.
En cuanto a precios, no esperen encontrar los mismo que su colección para H&M, estos, como serán 100% Balmain, tendrán un costo mucho más elevado.
De acuerdo con WWD, los precios irán desde los 205 dólares (camisetas) hasta los 5950 por un vestido.
Los diseños, que tienen aires militares, tal como la de adultos, se venderá a partir de junio de este año en la página oficial de la casa de moda, así como sus boutiques.