Nicole Kidman recientemente acudió a la final del US Open de Tenis en Estados Unidos, en donde robó las miradas de todos los presentes por su increíble y relajado look con shorts, el cual también es ideal para mujeres de 50 años o más.
A este evento deportivo, la actriz de 57 años acudió acompañada de su esposo Ketih Urban, y además demostró su buen gusto y estilo con un conjunto de la firma italiana Bottega y Veneta, que se vuelve una gran opción para mujeres de su edad.
El conjunto con camisa y short de Nicole Kidman
Como ya te adelantábamos al principio, la australiana-estadounidense lució en el abierto de tenis, un conjunto conformado por una camisa oversize de manga larga y un short, ambas prendas en color blanco y delgadas rayas verticales en nude, las cuales eran casi imperceptibles a la distancia.
Así pues, para darle a su atuendo un aspecto sobrio y cómodo, lo combinó con un top en tono nude que resalta muy bien con el blanco de su conjunto. Mientras que, para darle un toque elegante, la actriz complementó su outfit con unos mocasines negros, un sombrero blanco y lentes de sol, así como un bolso andiamo de color café mostaza.
Su más reciente look en esta justa deportiva da muestra que es una de las artistas que también se han sumado a la tendencia del lujo silencioso. Esta moda toma a las prendas básicas como su principal característica, combinándolas con piezas, pequeños detalles o accesorios que denotan un estilo de vida acomodado.
Aunque, en el caso del atuendo de Kidman, podemos ver que su estilo es fuertemente marcado por el Old Money, una moda que hace alusión a las personas, generalmente jóvenes, que vienen de familias adineradas y que tienen una estética muy clásica, y de la cual te puedes inspirar para recrear elegantes outfits, como lo hizo la artista.
La moda de los shorts en mujeres maduras
Ahora que si quieres adaptar los shorts a tu look de manera elegante, puedes inspirarte en otras celebridades como Charlize Theron, quien hace un tiempo deslumbró en una alfombra, vistiendo con esta prenda, y enseñando cómo se debe combinar este básico después de los 40 años.
En aquella ocasión, su atuendo, completamente de Dior, estaba conformado por una blusa de seda negra, así como short de cuadros en blanco y negro, además de calcetines y botines negros y un bolso con correa larga.