La modelo y la actriz desfilaron en el evento benéfico Fashion for Relief
Mayo 17, 2011
En estos días se celebra en Cannes uno de los eventos cinematográficos más famosos del mundo, punto de encuentro de numerosos rostros conocidos de la farándula hollywoodiense, por lo que la top model británica Naomi Campbell eligió esta ciudad francesa para celebrar su desfile Fashion for Relief.
Como cada año, esta pasarela de moda busca recaudar fondos para fines benéficos. En esta ocasión, el dinero será destinado a la Cruz Roja de Japón para ayudar a las víctimas del terremoto y tsunami.
La organizadora, conocida también como “Pantera negra”, no dudó en desfilar con algunos de sus diseños exclusivos.
Sin embargo, cada foco, cada flash y hasta la mirada del espectador de la última fila se dirigió hacia una leyenda de Hollywood... Es mayor que cualquiera de sus compañeras de pasarela, con décadas de diferencia, pero gracias a su ingenio, saber estar y su elegancia, Jane Fonda consiguió robarles el protagonismo a las maravillosas modelos veinteañeras y treintañeras que compartían desfile con ella.
Naomi Campbell y Karolina Kurkova
A sus 73 años, la actriz volvió a demostrar que la edad no es ningún problema para ella. Poniendo el broche de oro a un ir y venir de benéficos diseños, Jane deslumbró con un vestido de tul en nude, bordados superpuestos, de corte sirena y con cola. Un atuendo bien ajustado que dejaba intuir la magnífica silueta que la artista sigue luciendo.
Naomi Campbell también cautivó con su contoneo de caderas. La supermodelo británica lució varios diseños. Uno con semitransparencias negras y bordados en blanco y dos vestidos largos total black. El primero con un pronunciadísimo escote en v y abertura por delante y otro mucho más insinuante que dejaba sus musculosas piernas al descubierto.
Como guinda del pastel, Naomi salió de la mano del piloto de Fórmula 1 Jean Alesi, mostrando un impresionante traje negro y blanco, de cuello cisne y manga corta, ajustado hasta la parte alta de los muslos, desde donde salía una voluminosa falda plisada formada por capas de tul superpuestas.
También desfilaron figuras como la modelo Karolina Kurkova, la actriz Rosario Dawson y el tenista Novak Djokovic.