Ahora que el verano está prácticamente a la vuelta de la esquina y vas a salir de viaje estas vacaciones, existen artículos que sí o sí debes llevar en tu equipaje, ya sea que te traslades vía terrestre o por avión.
Por eso, aquí te decimos cuáles son esos “musts” que para nada puedes olvidar en casa, pues créenos que te sacarán del apuro si es necesario.
-Blusas con botones
Este tipo de prendas van muy bien en casi cualquier lugar, puesto que las puedes usar desabrochadas y encima del bikini si estás en la playa o una piscina. Y si es un lugar más casual, se te verá genial con una camisa de tirantes, jeans y sandalias o tenis, según tu estilo.
-Chaqueta con bolsillos
Tampoco olvides llevarte una chaqueta, y si tiene bolsillos a los lados mejor. Esto porque, aunque tu destino sea la playa o un lugar cálido, en el trayecto te puede dar un poco de frío y te puedes tapar, además de que puedes guardarte en los bolsos algo de dinero, tu celular o llaves.
-Zapatos cómodos
Aunque te gusten mucho las sandalias por sus coloridos diseños, no son cómodas para correr o en largas caminatas. En estos casos, es preferible usar unos tenis o botines que brinde soporte a tu pie y tobillo y con una suela resistente.
Si es un viaje corto de 2 o 3 días, te recomendamos llevar dos pares de zapatos como mucho.
-Bolsas para playa y lentes de sol plegables
Si tu destino es el sol y la arena, debes llevar una bolsa para playa que sea más acorde al clima caluroso. Puedes encontrar en Amazon o en otros sitios de internet algunas bolsas hechas de rafia, de lona o paja. Hay de muchos estilos y colores.
En cuanto a las gafas o lentes de sol, te recomendamos los que son plegables y se pueden doblar a la mitad. Ocupan muy poco espacio, haciendo que quepan en cualquier parte de tu bolso.
¿Qué otro artículo agregarías a tu equipaje? Cuéntanos cuáles son esos ‘musts’ que no pueden faltar en tu maleta.