Este tejido jamás pasará de moda gracias a su versatilidad.
Estampado
Ya sea con patrones de figuras o distintos dibujos y leyendas, estas prendas no pasarán inadvertidas. Las rayas delgadas fueron el print más recurrente, mientras que estoperoles y figuras bordadas, las aplicaciones más vistas.
Deslavado
Como si el color se hubiera diluido y solo quedara en las orillas y en las costuras, así es el efecto buscado en estas piezas, las cuales son muy divertidas y originales.
Colorido
En colores pastel y muy ad hoc a la primavera, los overoles y faldas aportan el toque dulce y romántico a una tela que bien podría considerarse ruda. Se mezcla con negro o tonos similares, pero el denim es protagonista.
Elegante
Las siluetas más estructuradas estuvieron acompañadas de mezclilla en una gama oscura, convirtiendo los diseños de denim en opciones mucho más formales y sobrias.
Patchwork
Un rompecabezas con distintas tonalidades de mezclilla o de otro tipo de materiales llamativos da lugar a una combinación que aporta vida a vestidos, pantalones y chamarras únicas.
Teñido
Esta tendencia tiene tanta fuerza en primavera que también se transporta a las prendas de mezclilla. Con patrones definidos o decolorados sutiles, no te puede faltar una de estas piezas.