Considerada como la “noche de moda más importante del año”, tan famosa como las semanas de la moda, la MET Gala conjuga creaciones de alta costura, celebridades y, por supuesto, tendencias en diseño de joyas, maquillaje y moda. Este 2024, bajo el dress code Garden of time (Jardín del tiempo) los asistentes mostraron impactantes creaciones y grandes novedades que funcionan a la perfección como vestidos de novia.
La tarde-noche del lunes 6 de mayo, las escalinatas del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (mejor conocido como el MET) se iluminaron con estrellas del mundo entero, cantantes, actrices, modelos, diseñadores de moda dieron vida a una especie de jardín encantado.
Di que sí: tendencias en vestidos de novia
Eiza González en Del Core
Eiza González representó a México con un toque de orquídeas en la MET Gala 2024
Linda Evangelista en Khaite
Con volúmenes controlados, el vestido de Linda es una sofisticada creación.
Como si fuera hecho de hielo, el entallado diseño que usó Elle Fanning es espectacular.
Kaia Gerber en Prada
Un sencillo vestido strapless puede convertirse en una pieza de arte.
Gigi Hadid en Thom Browne
El diseñador estadounidense, Thom, fue uno de los más cotizados de la velada, pero la creación que lució Gigi Hadid fue una de las más espectaculares.
Su corsé de concha carey es un sueño hecho realidad. Di-vi-no.
Las tendencias en vestidos de la MET Gala 2024 nos demuestran que la moda nupcial está en constante evolución, abriendo paso a diseños innovadores y vanguardistas que se alejan de los cánones tradicionales. Si estás buscando inspiración para tu gran día, alguna de estas tendencias (bien adaptadas y aterrizadas a tu estilo personal), te harán ver espectacular.