Meghan en súper tacones y una combinación inesperada en evento deportivo

Meghan Markle en Coach Core

Este lunes, Meghan Markle volvió a la pista de juego, y es que los duques de Sussex visitaron la universidad de Loughborough para hacer entrega de los premios Coach Core, que reconocen a aprendices que se están formando para convertirse en entrenadores profesionales, y que fue creado a través de la Royal Foundation en 2012, después de los Juegos Olímpicos de Londres. A pesar de que se trata de una entrega de unos galardones, la pareja real practicó un poco de deporte entre mucha diversión. Meghan y Harry jugaron netball, un deporte femenino con una estructura de juego emparentada con el baloncesto.

Meghan y Harry en Meghan Markle en Coach Core

Subida en unos tacones de infarto, la duquesa lanzó unas cuantas pelotas, y claro, sin perder un ápice de su glamour.

Meghan y Harry en Meghan Markle en Coach Core

El look de hoy de la exactriz consistió en un top azul noche con péplum asimétrico de Oscar de la Renta, el cual combinó con pantalón negro de Altuzarra.

Meghan y Harry en Meghan Markle en Coach Core

(Foto: Getty Images)

Aunque muchos podrían considerar que el combo negro y azul marino es un paso en falso de moda, Markle convirtió esta inesperada combinación en un elegante conjunto profesional. Su blusa presentaba un fino cinturón y drapeado asimétrico, que caía muy bien sobre sus pantalones acampanados. Algo diferente en Meghan el día de hoy fue su cabello. Recordemos que habitualmente la vemos peinada con onda suaves cuando lleva el pelo suelto, o recogido en un moño tipo messy. Sin embargo, hoy estrenó el pelo liso. Es la primera vez que la vemos con una melena tan pulida y peinada con raya en medio.

Meghan y Harry en Meghan Markle en Coach Core

En cuanto al maquillaje no hubo cambios, ya que lo llevó muy natural, como lo acostumbra. El año pasado, fueron los duques de Cambridge quienes encabezaron este acto, para el cual, Kate Middleton optó por un estilo muy diferente y más cómodo, ya que, además, estaba en los primeros meses de embarazo del príncipe Louis; así que la duquesa dejó los tacones en casa para calzar unos botines con tacón bajo y ancho de la firma Aquatalia. En cuanto a vestuario, optó también por los pantalones, pero los suyos no eran de vestir, sino unos jeans ajustados que combinó con un jersey negro de punto y una chaqueta azul de estilo militar de Philosopy di Lorenzo Serafini.

Meghan y Harry en Meghan Markle en Coach Core

Así fue el look de Kate para el mismo evento en 2017.

SEGURO TE INTERESAN:

El secreto mejor guardado del velo nupcial de Meghan
Meghan Markle, una novia sencilla y espectacular
Más detalles y los bocetos del vestido de novia de Meghan Markle

Por: Redacción Vanidades / Fotos: Getty Images

Relacionado