Sabemos que Meghan Markle se ha convertido en el centro de atención de la familia real británica por muchas razones desde que era la novia del príncipe Harry y hasta ahora como duquesa de Sussex. Inevitable es analizar sus looks en cada aparición que hace y no hace falta ser un experto en moda para darnos cuenta de un detalle que tiene la exactriz a la hora de vestir: su preferencia por los tonos lisos y las combinaciones monocromáticas. A pesar de que es verano, Meghan ha dejado de lado los estampados y los colores vivos, el cual solamente hemos visto una vez en su vestido amarillo de Brandon Maxwell, el cual llevó a la recepción juvenil de la Commonwealth. Esta semana ha sido un poco agitada para Harry y Meghan, quienes han asistido a varios compromisos y en los que encontramos este gusto fashion en ella. Este miércoles, la pareja visitó al presidente de Irlanda, Michael Higgins, en su residencia oficial, cita para cual Markle eligió un vestido gris perla de cuello barco, de manga larga, ajustado en el cuerpo y con capas en cascada con forma de volante desde la cintura, de Roland Mouret. Este diseño fue el que llevó para la cena celebrada una noche antes de casarse.
El martes, Meghan hizo tres cambios de outfit, todos monocromáticos también. ¿Los recuerdas? Comencemos de forma regresiva: Para una fiesta en la noche en casa del embajador inglés en Dublín llevó un vestido negro de Emilia Wickstead. Recordemos que esta diseñadora fue quien insinuó que Clare Waight Keller, cabeza de Givenchy, se había inspirado en uno de sus diseños para confeccionar el vestido de novia de Meghan Markle. Pero todo parece que quedó en un malentendido y la duquesa vistió, ahora sí, de esta firma.
Horas antes, para su llegada a Dublín, la duquesa de Sussex optó por un conjunto verde botella con una falda tipo lápiz, de Givenchy, y un top a juego.
Y más temprano, en la mañana, para las celebraciones del centenario de la Fuerza Aérea Británica, RAF, Markle vistió un elegante vestido negro de falda amplia, de Dior.
Estos diseños han sido en solo dos días. Recordemos que el lunes, la esposa del príncipe Harry acudió al bautizo del príncipe Louis con un vestido color verde oliva de Ralph Lauren. Y de nuevo, todo completamente a juego.
¿Te han gustado las elecciones fashion de la duquesa de Sussex?