Este lunes, la duquesa de Sussex sorprendió al presentarse por sorpresa en los British Fashion Awards, celebrado en el Royal Albert Hall de Londres. Sin previo aviso y para sorpresa de los asistentes, Meghan, de 37 años, subió al escenario para presentar la categoría en la que Clare Waight Keller, de Givenchy ycreadora de su vestido de novia, resultó ganadora. Waight Keller logró el prestigioso premio al Diseñador Británico de Ropa Femenina del Año y agradeció a Meghan personalmente en su discurso en la ceremonia de premiación. “Esta mujer es tan increíble. Llegué a conocer a Meghan en un nivel tan personal. Para que alguien así confíe en ti en un momento tan personal en su vida ... No puedo agradecerte lo suficiente porque fue el momento más hermoso”, dijo la emocionada diseñadora.
La duquesa de Sussex, quien está esperando a su primer hijo con el príncipe Harry para la primavera, lució sensacional con un vestido de terciopelo negro de un solo hombro, que se cree que es Givenchy debido a la especial ocasión. Completó su look con unas sandalias de tacón doradas y joyas a juego.
En cuanto a su estilo de belleza, Meghan llevó el cabello recogido en su ya característico chignon, pero esta vez más pulido al llevarlo completamente peinado con raya al medio. Su maquillaje fue natural, como es habitual en ella; y algo que llamó la atención fue su manicura, ya que llevaba las uñas en tono oscuro, algo poco común y hasta podría decirse que prohibido dentro de las reglas de la realeza, la cual sugiere siempre llevar las uñas en colores claros.
La futura mamá también hizo su característico gesto de agarrarse su ya evidente vientre de embarazada.
Este ha sido uno de los looks de gala más favorecedores de la duquesa de Sussex, ¿qué opinas?