Aunque para algunas resulte difícil creerlo, las medias rojas se han convertido en una de las principales tendencias de moda para esta temporada de verano. Algo que artistas como Emma Corrin han adaptado muy bien a su estilo para lucir glamurosas.
¿Pero cuál es la fórmula para incluir esta prenda de manera exitosa y sin morir en el intento? Hoy te contaremos cuáles son las claves de estilo y tips que te pueden ayudar a lograrlo para que te veas a la moda, ¡sin importar la edad!
Medias rojas con prendas metalizadas
Una de las razones por las que la actriz británica ha triunfado con esta tendencia se debe a la manera en cómo combina esta prenda. Por lo mismo, ella ha elegido ropa metalizada plateada, ya que este tipo de tonos ayudan a que las medias sea lo que más resalte de tu outfit.
Puede ser un vestido corto plateado o una falda del mismo color, ya que ello servirá para elevar tu estilo. Atrévete a combinarlas con estas prendas y verás el resultado.
Medias rojas con minifalda o vestido corto
Otra de las claves de estilo para elevar tus medias rojas es con vestidos cortos o minifaldas (aunque pueden ser faldas cortas si es que no te animas al tamaño mini), ya que esta combinación ayuda a estilizar tus piernas y figura.
En caso de que sigas este tip, te recomendamos que los colores de estas prendas sean en tonos negros si quieres un look discreto, o en tonalidades metalizadas en plata si eres de las que les gusta brillar y resaltar a donde quiera que va.
Medias rojas con tacones rojos
Tampoco nos podemos olvidar del calzado a la hora de usar medias rojas ya que ello puede ayudarnos a elevar (o no) nuestro estilo. Algo que la actriz de The Crown sabe bastante bien y a lo que pone mucha atención.
Por ello es que ella ha incluido a su outfit los tacones rojos, una apuesta ideal para lucir sofisticada. Así que si quieres replicar este consejo te sugerimos usar salones de tacón en color rojo: pueden ser destalonados o, incluso, puedes optar por los stilettos.
Como tip extra, podemos recomendarte que los tacones que vayas a utilizar sean de charol si lo que quieres es un look más formal. Aunque también funcionan si son de otro material que tenga una textura brillosa.