La reina Máxima de Holanda se ha convertido en una de las royals mejor vestidas de toda la realeza europea, y en su más reciente aparición pública ha dejado prueba de ello con un look súper elegante, conformado por unos pantalones tipo palazzo que bien se pueden convertir en una gran opción para tu cena de fin de año.
Fue durante una visita a las instalaciones de una empresa de construcción, en donde vimos a la royal de origen argentino con un atuendo minimalista de prendas repetidas y vintage, del cual ya te damos más detalles, para que puedas recrearlo en estas fechas y luzcas a la moda, al igual que ella.
El look con botas y pantalón palazzo de Máxima de Holanda
Para este compromiso, Máxima Zorreguieta acudió a la obra derrochando estilo usando unos pantalones maxi palazzo en color gris, los cuales combinó muy bien con unas botas track en color negro y con tacón ancho. Mientras que el resto de su outfit estaba conformado por una blusa holgada blanca de mangas largas con puño ajustable y una bufanda del mismo color, así como un abrigo largo.
En cuanto a accesorios y beauty look, la esposa del rey Guillermo Alejandro optó por unos pendientes largos de aros, un bolso negro y su rubia melena suelta al natural.
Por otro lado, este outfit de Máxima de Holanda vale la pena analizarlo a detalle, pues no solo es una opción súper elegante para alguna fiesta o cena, como la de Navidad o Año Nuevo, sino también porque ayuda a estilizar el cuerpo y a verte con unos años menos, y aquí te contamos el por qué.
El largo del pantalón palazzo sirve para estilizar sus piernas, haciéndolas ver mucho más largas de lo que realmente son. Mientras que el hecho de ser una prenda de tiro alto con falso cinturón, logra hacer que su cintura también se vea mucho más pequeña.
También, dentro de su look hay que resaltar el calzado que eligió para ello, pues las botas track le aportan un toque informal y juvenil, y además se han convertido en una de las principales tendencias de la actual temporada.
Así que ahora que ya conoces sus claves de estilo y has descubierto que los colores neutros forman parte esencial para conformar este outfit, córrele a tu clóset y anímate a lucir ese pantalón palazzo que creías que había pasado de moda.