Los tiempos en los que era obligatorio el uso de vestidos y faldas en combinación con stilettos o delicados zapatos ha quedado atrás y Mary de Dinamarca, como representante del estilo, lo comprueba, por medio de varios de sus outfits casuales.
La princesa heredera consorte de Dinamarca posee un amplio conocimiento en moda de todo tipo, pudiendo lucir glamorosa, incluso, portando las combinaciones más inusuales, como el extravagante combo de falda larga con tenis deportivos.
Y, es que, teniendo las responsabilidades de una royal, pero muchas de las actividades de una mujer moderna, Mary y otras representantes de la realeza se han visto en la necesidad constante de crear híbridos entre la elegancia y el street style, los cuales no están peleados del todo.
¿Cómo y en qué situaciones Mary de Dinamarca combina tenis con falda?
Aunque parezca sorprendente para muchos, la esposa de Federico de Dinamarca ha utilizado combinaciones de falda y tenis en eventos públicos oficiales, lo cual resulta un hito, aún en pleno siglo XXI.
Por ejemplo, Mary en una ocasión acudió a un evento de la fundación Christmas Seal, en Hobro, luciendo cómoda con un atuendo de falda con caída de campana en color azul marino y estampado de lunares. No obstante a lo ya llamativo de su prenda insignia, la royal añadió a su combinación un conjunto en capas en la parte superior, conformado por una camisa, un suéter y una chamarra tipo puffer.
Pero, el factor sorpresa del outfit que la princesa utilizó para visitar a los niños huérfanos fue su calzado, el cual se trató de un par de tenis Nike deportivos con suela de burbuja, los cuales son ideales para correr y mantenerse activo.
Pese a lo extravagante de la combinación y al carácter formal del evento, Mary logró no desentonar y verse linda y sofisticada. Mientras, que, a su vez, no perdió la movilidad para poder convivir de manera más cercana con los civiles que la rodeaban.
Otro ejemplo de Mary de Dinamarca para utilizar tenis con falda
En su visita a las ruinas romanas de Italia, Mary también optó por deslumbrar por medio de un outfit super lujoso, pero combinado con un par de zapatillas deportivas. Aunque, en esa ocasión, la royal optó por llevar un cambio de zapatos, que la hiciera ver mucho más elegante ante las cámaras.
El tip de cargar siempre con un par de calzado extra, es otra de las lecciones importantes en materia de estilo dadas por la condesa de Monpezat, quien no ha tenido nunca miedo de innovar y dejar atrás los estatutos de vestimenta que restaban capacidad de acción a las mujeres.