La famosa actriz y productora australiana, Margot Robbie, acudió el pasado lunes 9 de septiembre a una proyección especial de la comedia “My Old Ass”, luciendo una tierna y radiante imagen, en la cual, además de su habitual belleza, resaltó su ‘baby bump’ de embarazo.
En esta ocasión, demostrando una vez más que por fin se ha desprendido del papel de Barbie, Margot optó por recurrir al gris para protagonizar su look, un elemento cromático que podría suponer la antesala a una etapa mucho más madura en el estilo de la intérprete.
La prenda que le dio el toque super chic al atuendo de alfombra de Robbie fue un vestido midi ajustado con escote bardot. Sin duda, este modelo resultó favorecedor para ella ya que además de dotarla de un gran estilo, le proporcionó la comodidad necesaria, debido a su ajuste elástico.
La coqueta pieza de maternidad también contó con abertura lateral en una de las piernas. Además, para complementar la sofisticada apuesta, Margot Robbie optó por recurrir en el área del calzado a un par de sandalias negras de tiras finas. Como accesorio lució una pulsera de cadena dorada gruesa.
Respecto al beauty look de la actriz, cabe mencionar su peinado suelto simétrico con un toque de ondas en las puntas. También vale la pena destacar su make up casi al natural, el cual resaltó al máximo el brillo que por sí sólo otorga el embarazo.
¿Por qué Margot Robbie asistió a la proyección especial de “My Old Ass”?
La presencia de Margot en la alfombra no fue en vano, ni tuvo como motivo principal presumir su pancita de embarazo, sino que resulta que ella y su marido, Tom Ackerley, son productores de la película, la cual está protagonizada por Aubrey Plaza. El filme se estrenará en cines el próximo 13 de septiembre, en Amazon Prime.
Tal razón también explica por que en muchas de las fotografías Robbie no aparece en solitario, sino también acompañada de importantes celebridades, como Courtenay Valenti, Megan Park, Maisy Stella, Sue Kroll y Julie Rapaport, quienes forman parte de la gran producción a cargo de la famosa intérprete de la muñeca Barbie.
La noticia del embarazo de Robbie fue confirmada el mes de julio pasado. Este se trata del primer hijo de la pareja, la cual permanece casada desde 2016. Tras la revelación, Robbie se atrevió a lucir su panza de embarazada por primera vez en sus vacaciones en Lago Como y posteriormente en Wimbledon.