Como una virgen, la “Reina del pop”, Madonna, se hizo presente el pasado 21 de septiembre en el desfile femenino SS25 de la firma italiana Dolce & Gabbana durante la Semana de la Moda de Milán. La famosa intérprete dejó deslumbrados tanto a los asistentes como a sus seguidores en redes sociales, quienes fueron testigos de cómo con magistralidad, la diva logró combinar un bello velo de encaje negro con otras lujosas piezas.
Al terminar el desfile, la estrella de 66 años, compartió en Instagram sus mejores fotografías portando su misterioso atuendo. “Ciao Milano. Gracias @dolcegabbana por todo el amor”, escribió la intérprete de “Like a prayer” bajo el carrusel de imágenes.
Como si el largo velo que cubrió la silueta de Madonna de pies a cabeza no hubiera sido suficiente para dejar con la boca abierta a todo el mundo, la cantante optó por lucir también un impresionante juego de joyería, elaborado con brillantes diamantes de Alta Gioielleria en oro amarillo y blanco; y un atrevido conjunto lencero, también en color negro.
Para rematar el estilo eclesiástico, la reina del pop decidió añadir a su atuendo un par de medias de red negras, las cuales hicieron un perfecto match con la tela del velo y la corona que adornó su rubia cabellera, y también un lujoso bolso de mano de cuero Devotion Mini de la marca.
Así fue la aparición de Madonna en el desfile de Dolce & Gabbana en la Semana de la Moda en Milán
De acuerdo con el reporte de la revista People, Madonna estuvo presente en la primera fila del desfile, del que, afirman desde el medio, “parecía ser la musa”. Además, cabe destacar que durante el evento, la famosa fue vista compartiendo momentos con los fundadores de la marca, Domenico Dolce y Stefano Gabbana.
Por último, cabe también destacar que la “Reina del Pop” no asistió sola al exclusivo desfile, sino que entró acompañada de dos de sus hijos: su hija Lourdes León, de 27 años, y su hijo David Banda, de 18, quienes también desfilaron en la Semana de la Moda en Nueva York.
“León asistió al desfile de Willy Chavarria en una rara aparición pública con su padre, Carlos Leon, antes de acudir a The Cut y a una fiesta temática de los 90 de Old Navy. Banda, por su parte, hizo su debut en la NYFW en el desfile de primavera de 2025 de Off-White”, afirma People.