Ludwika Paleta sorprendió recientemente a las redes sociales luciendo un glamuroso vestido de animal print, dando cátedra de estilo y de cómo se debe usar este tipo de estampado después de los 40 años.
La actriz de telenovelas rompe estereotipos y nos enseña cómo lucir maravillosas con prendas de estampados considerados “atrevidos”, como es el caso del animal print felino, ya que muchas mujeres desconocen cómo combinarlo o tienen la creencia errónea que solo se puede usar hasta cierta edad.
El vestido animal print de Ludwika Paleta
Para demostrar que no hay edad para lucir a la moda, la actriz de Madre solo hay dos, eligió un vestido largo hasta los tobillos y de escote rectangular. Además, el corte en “A” de este diseño hacía que su figura luciera mucho más estilizada.
También, combinó esta pieza de estampado felino con unas botas en los mismos colores y tonalidad que el del vestido. Esto provoca un efecto visual que la hace ver mucho más alta y que, por ende, produce la sensación de unas piernas mucho más largas.
También, complementó su look de leopardo con tres pulseras con piedras brillosas y seis anillos del mismo color, los cuales repartió entre sus manos, dándole un toque muy moderno.
Sin embargo, debemos agregar que el corte de este diseño también le favorece y le proporciona un efecto silueta, gracias a lo ajustado de la pieza en la parte superior, así como su soltura y volumen en la parte de las caderas.
Cabe resaltar que esta prenda es justamente de la colección Camel de Dolce & Gabbana, la cuál lució durante la premiere de su nueva película ¿Quieres ser mi hijo? , la cual se realizó hace unos días.
Por último, este filme ya se encuentra disponible en la plataforma de Vix desde el pasado 17 de agosto.