Cuando de elegancia y buen gusto a la hora de armar conjuntos para vestir, Ludwika Paleta resulta una perfecta referencia, ya que a través de los años la actriz se ha esmerado en proyectar por medio de sus looks una imagen llena de sofisticación y sobre todo, acotada a la etapa de vida que se encuentra viviendo.
Ahora, en la plenitud de sus 40´s, la famosa no ha dudado en compartir todos sus secretos de estilo para que las mujeres que se encuentran disfrutando de la misma etapa los sigan y logren lucir con el mismo porte que ella lo hace.
Sin importar la situación que lo amerite, Paleta ha demostrado siempre saber qué prendas seleccionar para resaltar sus mejores atributos, pero sin dejar de lado el recato y el apego a las tendencias más favorecedoras.
Tal es el caso de la elección hecha por Ludwika de trajes de baño para vacacionar, entre los cuales se encuentra uno de los modelos más recomendables para las mujeres de más de 40 años, quienes buscan lucir coquetas, pero sin mostrar de más.
Traje de baño completo con corte asimétrico, el diseño favorito de Ludwika Paleta
Sus distintos retratos publicados en su cuenta de Instagram han dejado como testigo que uno de los diseños de bañador preferidos por la actriz para disfrutar de una tarde bajo el sol es aquel que posee un corte asimétrico y cubre por completo el abdomen.
Este diseño es ideal para las mujeres que prefieren mantener cubierto el torso, pero que disfrutan de mostrar en su esplendor la parte de sus hombros, ya que el modelo favorito de Ludwika contempla el destape total de uno de los brazos, teniendo un solo tirante.
Otra de las bondades de este tipo de diseños es que cubre casi por completo el área del escote, procurando la comodidad en el agua.
Ludwika Paleta posee trajes de baño asimétricos en diferentes colores
No conforme con poseer un modelo predilecto en su closet, la protagonista de “Carrusel” ha adquirido varios diseños de traje de baño con el mismo corte que el de su típico traje de baywatch.
Un ejemplo lo ha posteado en su cuenta de Instagram, donde presumió de sus merecidas vacaciones en los hoteles resort de Nickelodeon en la Riviera Maya, las cuales disfrutó portando un traje de corte asimétrico, pero en color amarillo y con un lindo olán en la manga, para dar un giro al modelo que ya había utilizado en ocasiones de relajación anteriores.