La boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle se llevó a cabo en mayo de 2019 y desde aquel entonces no han dejado de revelarse detalles acerca de los minuciosos preparativos que se llevaron a cabo para la celebración de esta unión.
Uno de los factores que, sin duda, marcó el evento fue el atuendo que portó la novia, el cual, de acuerdo a cifras de navegadores de internet, es el look de novia más buscado, incluso por arriba del de Kate Middleton.
Además de ser relevante en las búsquedas recurrentes en línea, el vestido de novia de Meghan alberga en la historia de su diseño otros datos curiosos. Por ejemplo, el hecho de pertenecer a la misma lista que resalta al vestido nupcial de Ariana Grande como otro de los más consultados por las internautas.
¿Cómo fueron los vestidos de boda de Meghan Markle y Ariana Grande?
Retomar el estudio revelado en 2021 por el sitio web londinense Find me a gift, que señaló que los vestidos de boda de Meghan y Ariana se encuentran entre los más consultados en buscadores, nos trae a hacer un repaso de los extraordinarios diseños que se hicieron acreedores a esa nominación.
Por su parte, la unión nupcial de Meghan, celebrada en el castillo de San Jorge, en el castillo de Windsor, tuvo como protagonista un diseño confeccionado por la diseñadora Clare Waight Keller y firmado por Givenchy.
El extraordinario vestido de la protagonista de Suits destacó por su estética minimalista, su escote al hombro y su caída ligera.
Mientras que el de la intérprete de “7 rings” fue firmado por la diseñadora Vera Wang y contó con una confección que dejó su sujetador a la vista. Además, el esplendor del look fue complementado por un velo sencillo con lazo.
Cabe mencionar que en la lista de Find me a gift, los vestidos de Markle y Grande ocupan el lugar número uno y el tercero respectivamente. Entre estas dos posiciones se encuentra la esposa de Justin Bieber, Hailey Baldwin.